domingo, 18 de enero de 2009

VINAGRE DE MANZANA PARA BAJAR DE PESO

El Vinagre de Manzana es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético ya que es rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph. Podemos decir que el vinagre de manzana provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante.¿Por qué el vinagre de manzana esta de moda en dietas para adelgazar?
El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos.
Propiedades
Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.
Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.
Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables.

MUJER PARAGUAYA

HOLA GRACIAS..
La creacion de esta pagina es dirigida a todos mis amigos y amigas que quisieran compartir conmigo y amigos comentarios sobre sobre la actualidad paraguaya ,sobre todo lo que nos interesa a la mujeres moda, salud, belleza, amor, familia, negocios y mucho mas.
Espero que les guste.
Adri